• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bruchou & Funes de Rioja actuó como deal counsel en la emisión de las obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) Clase XVIII de Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Bruchou & Funes de Rioja actuó como deal counsel en la emisión de las obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) Clase XVIII de Banco de Servicios y Transacciones S.A.


Buenos Aires, septiembre de 2024. El pasado 17 de septiembre de 2024, Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”) emitió las obligaciones negociables clase XVIII, simples, no convertibles en acciones, denominadas y pagaderas en Pesos a tasa de interés variable por un valor nominal de $12.040.000.000, con vencimiento el 17 de junio de 2025 y cuyo margen de corte como resultado de la licitación fue del 6,50% (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta US$50.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

Asimismo, las Obligaciones Negociables fueron calificadas como “ML A-1.ar” por Moody‘s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. A su vez, las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

En la emisión de las Obligaciones Negociables, BST actuó como emisor, organizador, colocador y agente de liquidación y SBS Trading S.A., Banco Patagonia S.A., Banco Mariva S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Adcap Securities Argentina S.A., Allaria S.A. y Banco de Valores S.A. actuaron como colocadores de la emisión.

Bruchou & Funes de Rioja actuó como deal counsel de la transacción, mediante el equipo liderado por el socio José María Bazan, con la participación de los asociados Leandro Exequiel Belusci, Pedro María Azumendi y Gonzalo Javier Vilariño.