¿Cómo debe prepararse el derecho para un mundo que ya cambió?
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas y particulares toman decisiones, gestionan información, evalúan riesgos y proyectan sus próximos pasos.
Frente a ese escenario, el derecho no puede quedar al margen. Las áreas legales, los estudios jurídicos, la justicia y la formación de nuevos profesionales tienen por delante el desafío de comprender este cambio con profundidad, criterio y responsabilidad.
Ante esa realidad, Gustavo Ferrari viene estudiando y reflexionando sobre el impacto de la inteligencia artificial en la enseñanza, el ejercicio profesional y la función judicial.
El próximo jueves 21 de mayo a las 18 hs., participará como disertante de la masterclass abierta:
“Derecho e Inteligencia Artificial: el desafío de enseñar, ejercer y juzgar en un mundo que ya no existe.”
Una instancia para analizar cómo la IA modifica el trabajo jurídico, qué habilidades comienzan a resultar insuficientes y qué criterios serán necesarios para tomar mejores decisiones en el nuevo escenario.
Jueves 21 de mayo | 18 hs. Argentina
Modalidad virtual vía Zoom.
Actividad gratuita.
Certificado digital con costo.
Instituto para el Derecho Constitucional junto a la Universidad de Bolonia
Inscripción:
https://forms.gle/gcvRZGxekmJVc7Ny7

