Buenos Aires, 5 de agosto de 2026., Abeledo Gottheil Abogados tiene la satisfacción de comunicar la incorporación de Analía M. D'Oria, como Directora del Departamento de Derecho Corporativo y M&A del Estudio. Tratándose de una profesional de amplia y reconocida trayectoria asesorando a clientes locales e internacionales, en operaciones societarias y de M&A de alta complejidad, la llegada de Analía consolida una de las áreas estratégicas de la Firma.
Analía M. D’Oria es abogada especializada en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones (M&A) y reorganizaciones societarias complejas, con amplia experiencia asesorando empresas y grupos económicos multinacionales en el diseño y la implementación de estructuras locales y regionales, incluyendo joint ventures, transferencias de fondos de comercio y compraventas de acciones y activos. Analía se graduó magna cum laude en la Universidad de Buenos Aires en 1995, e inmediatamente inició su carrera profesional en el estudio Allende & Brea, donde se desempeñó hasta 2005. Entre 2005 y 2025 fue socia de Dentons Argentina (antes estudio Rattagan, Macchiavello, Arocena). En el año 2000, completó sus estudios de posgrado en Derecho Comercial y Derecho de la Competencia en la Universidad de Salamanca (España), y en el año 2003 obtuvo el título de posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. En 2007 participó del programa intensivo en Derecho de los Negocios, organizado por la Academy of American and International Law en Texas, Estados Unidos. Entre 1994 y 2004, integró el equipo docente del Dr. Oscar Ameal en la cátedra de Obligaciones Civiles y Comerciales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Paralelamente a su actividad profesional, participa activamente en proyectos pro bono orientados a promover el desarrollo y el acceso a la educación de niños y adolescentes.
“La incorporación de Analía llega en un momento de fuerte crecimiento de nuestra práctica de M&A, que en los últimos años viene incrementando de manera sostenida su volumen de operaciones. Su trayectoria, su capacidad de liderazgo y su experiencia en transacciones complejas nos van a permitir acompañar ese crecimiento y seguir ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento de primer nivel”, señalaron Pablo Pinnel, Javier Gelis y Joaquín Martínez, socios a cargo de las áreas de Corporate, M&A y Defensa de la Competencia de Abeledo Gottheil.
Por su parte, Analía expresó: “Me siento muy feliz de comenzar esta nueva etapa en Abeledo Gottheil. Agradezco profundamente la confianza que han depositado en mí y la calidez con la que todo el equipo me ha recibido desde el primer momento. Es un verdadero orgullo incorporarme a una institución reconocida por su prestigio y trayectoria. Asumo este nuevo desafío con mucho entusiasmo, procurando aportar mi experiencia y contribuir, desde mi lugar, a la cultura de excelencia profesional y compromiso con los clientes que distinguen a Abeledo Gottheil desde hace más de sesenta años.”

