• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Credicuotas Consumo S.A. en la emisión de sus Obligaciones Negociables


Credicuotas Consumo S.A. (“Credicuotas”) realizó la tercera emisión de Obligaciones Negociables bajo su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta de U$S 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) por un valor nominal de $ 2.390.200.000 (las “ONs Serie III Clase 1”).

Participaron de la transacción Banco Industrial S.A. (“BIND”) e Industrial Valores S.A. (“IVSA”) como co-organizadores e IVSA, Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”), Banco Patagonia S.A. (“Patagonia”), Banco Comafi S.A. (“Comafi”), AWM Valores S.A. (“AWM”), Allaria Ledesma & Cía S.A. (“Allaria”), Facimex Valores S.A. (“Facimex”), Cocos Capital S.A. (“Cocos”), Invertir en Bolsa S.A. (“IEB”) y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (“Bancor”) como colocadores (todos ellos conjuntamente, los “Colocadores”), en la emisión de las ONs Serie III Clase 1.

Las ONs Serie III Clase 1 están denominadas en pesos, con vencimiento el 24 de octubre de 2023, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 3,00%.

Los ONs Serie III Clase 1 han sido admitidas para ser listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para ser negociadas en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Credicuotas destinará el producido neto de los fondos provenientes de la emisión de las ONs Serie III Clase 1 en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Credicuotas es la creación, comercialización y operación de sistemas de tarjetas de crédito y/o débito y el otorgamiento de microcréditos y/o, préstamos a personas físicas y/o jurídicas. 

Asesores Legales de Credicuotas: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados: Juan Sanguinetti, Pilar Domínguez Pose y Juan Manuel Simó.


© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.