• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Latin Lemon


TCA Tanoira Cassagne asesoró a Latin Lemon S.A., como emisor, a Balanz Capital Valores S.A.U. como organizador y colocador y a Adcap Securities Argentina S.A., Max Capital S.A., Mills Capital Markets S.A., Portfolio Investment S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Allaria Ledesma & Cia. S.A. y Facimex Valores S.A. como colocadores, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de US$2.701.107 (las “ONs PYME”), a tasa 0% con una sobresuscripción de más de 12 veces el monto máximo de emisión, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 21 de octubre de 2025. Las ONs PYME fueron emitidas el 21 de octubre de 2022.

Las ONs PYME están garantizadas por Fid Aval S.G.R., Acindar Pyme S.G.R., Innova S.G.R., Integra Pymes S.G.R., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Garantías Bind S.G.R., Argenpymes S.G.R., Avaluar S.G.R. y Mills S.G.R. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

Latin Lemon S.A. es una empresa citrícola especializada en la producción de limones de exportación de fruta seca y en la elaboración de productos industriales: aceite esencial, jugos concentrados, cáscaras deshidratadas y otros derivados.

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Agustín Astudillo.


© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.