• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou & Funes De Rioja y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoran en la emisión de obligaciones negociables de MSU S.A.


Con fecha 12 de septiembre de 2022, MSU S.A. (la “Sociedad”) emitió sus obligaciones negociables simples Serie X por un valor nominal de US$ 24.500.000, denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos, a una tasa de interés fija del 7,5% nominal anual, con vencimiento el 12 de septiembre de 2024, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación de hasta US$ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

Allaria Ledesma & Cia S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Industrial Valores S.A., e Itaú Valores S.A. actuaron como organizadores y colocadores.

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de MSU S.A., a través del equipo liderado por el socio José Bazán y por los asociados Leandro Exequiel Belusci, Ramón Augusto Poliche y Branko Serventich.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los colocadores, a través del equipo liderado el socio


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.