• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TCA Tanoira Cassagne asesora a ONCOLIQ en su Ronda de Inversión


TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores de ONCOLIQ en su ronda de financiamiento que fue liderada por SF500, el fondo de inversión constituido por Bioceres y la provincia de Santa Fe que busca apoyar iniciativas de científicos y emprendedores argentinos basados en ciencias de la vida.

ONCOLIQ es una empresa de biotecnología fundada por Adriana De Siervi, Marina Simian, y Diego Andrés Pallarola, y es reconocida por ser una de las startups healthtech que promete revolucionar la industria de la salud mediante sus desarrollos e investigaciones relativas a la detección temprana del cáncer a través de biopsias líquidas.

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento afianza el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial del proyecto. Con este nuevo logro, ONCOLIQ busca consolidar su investigación e implementar su estrategia de salida al mercado. Pablo Teubal, accionista de ONCOLIQ, asesoró a la empresa en esta ronda de financiamiento.

Socio Manuel Tanoira, y asociados, Dolores Nazar, Victoria Vázquez y Delfina Bianco.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.