• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la emisión de valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Clave Series II” bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “CLAVE TRUST I”


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por $305.619.307 y de Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por $29.106.601 bajo el Fideicomiso Financiero “Clave Series II”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “CLAVE TRUST I” por un valor nominal de hasta US$100.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

Fix SCR S.A. calificó los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A como “AA+sf(arg) Estable” y los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B como “BBBsf(arg) Estable”.

El Fideicomiso Financiero Privado CLAVE Consumer Loans Trust I, un fideicomiso financiero implementado para titularizar periódicamente carteras de créditos de préstamos personales, actuó como fiduciante por medio de su fiduciario, TMF TRUST COMPANY (Argentina) S.A., Banco de Valores S.A. actuó como fiduciario, organizador, agente de custodia y colocador, Clave Créditos S.A. actuó como Administrador, y Banco de Servicios y Transacciones S.A., Macro Securities S.A. y Provincia Bursátil S.A. actuaron como colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria el 20 de mayo de 2022 y los títulos fueron emitidos el 31 de mayo de 2022.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y asociados Manuel Etchevehere y Sebastián Pereyra Pagiari.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.