• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Santista Têxtil Ltda. en la venta de un paquete accionario minoritario de la compañía Santista Argentina S.A.


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a la firma brasileña Santista Têxtil Ltda. en la venta de una parte de su paquete accionario en la subsidiaria local, Santista Argentina S.A., a los empresarios Carlos y José Muia. Asimismo, la firma Santista Têxtil Ltda. fue asesorada desde Brasil por el estudio brasileño Stocche Forbes Advogados. El cierre de la transacción tuvo lugar el pasado 5 de agosto.

Santista Têxtil Ltda. líder textil en el mercado de América Latina, titular de Santista Argentina S.A., cuenta con una trayectoria de más de 95 años en el país, y abarca dos unidades de negocios: Santista Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y Kolor; y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total.

Por el estudio Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, asesoraron a Santista Têxtil Ltda. los socios Federico M. Otero y Agustín Griffi, y la asociada Carolina Maddalena. Por el estudio Stocche Forbes Advogados, participaron los socios André Stocche y Fabiano Milani, y el asociado Paulo H. Signori Pinese.

Christian A. Tchaghayan participó en la operación como abogado interno de Santista Argentina S.A.

 


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.