• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables Argensun


Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Argensun S.A., como emisor y a Banco Comafi S.A., como organizador y colocador y Comafi Bursátil S.A. como sub-colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase I por un valor nominal de US$ 2.092.939 (las “ONs PYME”), denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 30 de diciembre de 2023. Las ONs PYME fueron emitidas el 30 de junio de 2021.

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Comafi S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

Argensun S.A. es una empresa agroindustrial, de origen argentino y especializado puntualmente en la producción y desarrollo de girasol confitero. Desde hace 30 años que la empresa se dedica a la exportación de sus productos a más de 70 países distribuidos a lo largo del mundo, dentro de los cuales se encuentra Alemania, España y México, Turquía, entre otros.

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso y Francisco Rojas Andri.

Asesores Interno de Banco Comafi S.A.: Alberto Nogues.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.