• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Globant adquiere el 100% de Grupo Assa 


El 31 de julio de 2020, Globant S.A, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, adquirió Grupo Assa (“gA”), una empresa líder en servicios de transformación digital y Cloud, para fortalecer su liderazgo en transformación digital y cognitiva.

Globant adquirió el 100% de las acciones de Grupo Assa Worldwide S.A., sujeto a ciertos ajustes y etapas, incluyendo un earn out basado en el cumplimiento de ciertos objetivos de ventas, y parte de la contraprestación es pagadera en acciones de Globant S.A.

Globant es una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. Utiliza las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto. Es empresa pública desde el 2014, listada en NYSE bajo el símbolo GLOB.

 gA es una compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación para empoderar a grandes empresas de América y Europa a reformular sus modelos de negocio y organizaciones.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través de sus socios Estanislao H. Olmos (M&A) y Alejandro Perelsztein (quien asesoró a gA en los últimos 15 años), y el asociado Juan José Romano Blanco, asistieron al accionista controlante de gA.

Gabriel Lozano (Defensa de la Competencia) y Daniela Rey (Impuestos), junto a los asociados senior Florencia Angélico, Geraldine Moffat, y los asociados David Kahansky, Facundo Palczikowski, y Mayra Mammana, también formaron parte del equipo.

IFC fue asesorado Becker, Glynn, Muffly, Chassin & Hosinski LLP, a través del socio Peter Hosinski y el asociado Andrés Sardi Garcia.

HSBC fue asesorado por Robinson & Cole LLP, a través del socio Stephen Hanson.

Globant fue asistido por Pablo Rojo, su asesor externo para M&As y asuntos estratégicos, junto a Beatriz Breccia. Del departamento de asuntos legales de Globant también participaron Sol Noello, general counsel de Globant, y Laura Navarro, asesora corporativa interna.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.