• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesora en el PvCred Serie XXIX

marval

Marval, O´Farrell & Mairal asesoró en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “PvCred Serie XXIX”.

La operación fue por un monto total de hasta V/N $ 172.634.000. La emisión se realizó en fecha 28 de octubre de 2016 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase “A” Tasa Variable V/N $ 117.391.000 (los “VRDATV”) y Certificados de Participación por V/N $ 55.243.000 (los “CP”). PVCRED S.A se desempeñó como Fiduciante y Agente de Cobro, Banco Comafi S.A. se desempeñó como Organizador, Agente de Administración, Agente de Cobro Sustituto, Agente de Custodia y Colocador Principal, TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario, Macro Securities S.A. y Comafi Bursátil S.A. se desempeñaron como co-colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por sus asociados Martín I. Lanús y Lucia Repetto.

Roberto Silva (h) es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1993 y socio desde 1996, y se especializa en derecho comercial, societario y bancario. Dentro de esta área, Roberto E. Silva (h), ha prestado asesoramiento en operaciones tales como privatizaciones, reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacional e internacional), M&A’s, derivados, securitización, fideicomiso y control de cambios.

Martín Lanús es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2010 y se especializa en derecho comercial y bancario. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 2013 y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés.

Lucía Repetto es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2014. Se recibió en la Universidad Austral en 2013 y actualmente se desempeña como abogada en el área de derecho comercial y bancario.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.