• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NyC asesora a TMF Trust Company

logo NyC BN 01

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente a TMF Trust Company en la emisión de valores de deuda fiduciaria bajo el “Fideicomiso Financiero Tinuviel”, por un valor nominal de $40.197.597.

Esta emisión tiene como objetivo obtener financiamiento en el mercado para Tinuviel S.A. (Fiduciante), mediante la transferencia al Fideicomiso de los préstamos personales originados por el Fiduciante, con cuyo flujo de pago de servicios de intereses y capital se atenderá el servicio financiero de los valores negociables emitidos.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores de deuda fiduciaria (VDF) serie 21- clase A (V/N $26.091.317), B (V/N $5.600.087) y C (V/N $8.506.193) el 22 de septiembre del 2016.

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Emiliano Silva y las asociadas Jesica Pabstleben y Noelia Puente, como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) S.A. (Fiduciario), mientras que el Estudio Petitto participó como asesor legal de la transacción.

TMF Trust Company (Argentina) S.A., empresa que integra el grupo TMF, se especializa en negocios fiduciarios, tiene como actividad principal y exclusiva la actuación como fiduciario, y cuenta con una organización administrativa propia y adecuada para prestar el servicio ofrecido en forma personalizada.

Tinuviel S.A. es una empresa constituida en 2006 cuya principal actividad es la originación de préstamos personales. En 2015 obtuvo la inscripción en el registro de otros proveedores no financieros de crédito del Banco Central de la República Argentina.

Acerca de Nicholson y Cano Abogados

Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 130 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino, ratificando de esta forma su exitosa política de crecimiento y expansión. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina.

Más información en: www.nyc.com.ar


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.