• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calidad en la gestión judicial

minjus

El Programa de Calidad, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, brindará un curso de capacitación sobre la aplicación de normas ISO9001 en la gestión judicial.

El curso está dirigido a jueces y secretarios, y tendrá como objetivo el desarrollo de un modelo organizacional que posibilite:

• Estandarizar y optimizar los procesos para mejorar la organización de las tareas y asegurar el uso eficaz de recursos, con el fin de incrementar las respuestas a los usuarios en forma ágil y eficiente.

• Elaborar indicadores de la administración de justicia y generar estadísticas que permitan medir resultados.

• Establecer mecanismos que mejoren el acceso y la trazabilidad de los trámites, a fin de brindar mayor seguridad jurídica a todos los usuarios.

El curso se desarrollará en ocho encuentros durante los días viernes de octubre y noviembre de 15:30 a 17:30 horas. Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.