• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nace Peugeot Citroën Argentina Compañía de Seguros

marval

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Banque PSA Finance S. A. (“BPF”) en el proceso de inscripción y autorización de una nueva compañía de seguros en Argentina: Peugeot Citroën Argentina Compañía de Seguros S.A.

BPF es la responsable de la dirección y gestión de la actividad aseguradora del grupo PSA Peugeot Citroën -uno de los fabricantes de automóviles más importantes a nivel mundial-, distribuyendo seguros de vida, desempleo, invalidez y discapacidad, y automotor, por medio de sus canales de distribución de las marcas Peugeot, DS y Citroën.
Peugeot Citroën Argentina Compañía de Seguros S.A. es el resultado de un joint venture entre BPF y BNP Paribas Cardif S.A. (“Cardif”), en el que Cardif aporta su experiencia en la suscripción de seguros en el mercado internacional y BPF el conocimiento sobre la industria automotriz y la actividad financiera.
El pasado 26 de julio la Superintendencia de Seguros de la Nación otorgó a la nueva compañía la autorización para operar en el mercado asegurador. La compañía espera poder comenzar a operar en breve, luego de finalizado el trámite de inscripción de la sociedad ante el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires.
Banque PSA Finance S.A.
Estudio jurídico asesor: Marval, O'Farrell & Mairal

Socios: Fernando Montes de Oca, Bárbara V. Ramperti y Pablo S. Cereijido, con la colaboración de las asociadas María Laura Bolatti y Agustina Harari
Abogados internos: Silvia Martinucci y Francisco Bellucci
BNP Paribas Cardif S.A.
Estudio jurídico asesor: Estudio Beccar Varela
Socios: Juan Pablo Chevallier Boutell y Alejandro Poletto, con la colaboración de los asociados Matías Borderes y Agustina Saco
Abogados internos: Carlos Roca y Hernán Da Silva Artero


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.