• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rodrigo, Elías & Medrano incorporó 10 nuevos abogados

Estudio de Abogados

Considerando el impulso económico que se espera con el nuevo gobierno, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados ha incorporado diez nuevos abogados a su equipo.

Se unen como socios del área Tributaria, Gustavo Lazo, 43, experto en planeamiento fiscal internacional y José Talledo, 39, especialista en temas tributarios financieros, ambos socios hasta hace poco de renombradas firmas locales.

También se incorpora, como consejero del área Regulación e Infraestructura, Ítalo Carrano, 42, quien se especializa en infraestructura, asuntos corporativos y arbitraje internacional.

José Luis Medina, 34, formará parte de nuestro equipo de cumplimiento corporativo (“corporate compliance”), una sub-especialización conjunta de las áreas de derecho penal económico y de derecho corporativo. Hasta hace poco, José Luis Medina fue miembro de la Comisión de Alto Nivel de Corrupción (CAN- Anticorrupción), que lideró la preparación de la Ley que Regula la Responsabilidad Administrativa de las Personas Jurídicas por el delito de Cohecho Activo Transnacional, en el marco de la incorporación del Perú a la OECD.

Se unirán también a nuestra firma como asociados del área Tributaria, Jorge Alberto Moreno, 34, especialista en tributación internacional y Joan Tello, 32, especialista en procedimientos tributarios; Cecilia Cánepa 33, Marco Zaldívar, 26, y Alejandro Araujo, 24, como asociados del área Financiera y de Fusiones y Adquisiciones; y, Milagros Mutzios, 23, como asociada del área Minera.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.