• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RedActivos reconocerá las compras inclusivas

redactivos

RedActivos, empresa social que nuclea a más de 620 trabajadores con discapacidad de 19 talleres protegidos, realizará el próximo 11 de mayo su primer evento de reconocimiento a las 45 empresas cliente, grandes y pequeñas, que durante 2015 eligieron sus productos y servicios.

Entre los galardonados se encuentran empresas como Direct TV, Unilever, Falabella y BioGreen. Con esta ceremonia, RedActivos continuará impulsando y sensibilizando sobre la relevancia de las compras inclusivas en el ámbito empresarial. El evento se realizará en el auditorio de la Fundación Renault ubicado en Fray Justo Santa Maria de Oro 1744, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

RedActivos es una empresa social que desde 2008 genera trabajo para personas con discapacidad. Pertenece a La Usina, el cambio en diversidad, organización de la sociedad civil cuya misión es, desde hace 14 años, mejorar la vida de las personas con discapacidada través de dos acciones: su inclusión laboral y la sensibilización de su entorno.
Para mayor información contactar a: Daniela Armocida - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.