• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Thomson Reuters lanza un nuevo Sistema de Información Legal

LOGO TR

Con buscadores más simples e intuitivos, la plataforma combina los contenidos de doctrina, jurisprudencia y legislación de La Ley y Abeledo Perrot.

Buenos Aires, 4 de abril de 2016 – Thomson Reuters anuncia en Argentina el lanzamiento de Sistema de Información Legal (SIL), una plataforma de información legal que innova al reunir contenido de gran relevancia para el mundo jurídico. SIL reúne en un único lugar doctrina, jurisprudencia y legislación respaldadas por la experiencia y credibilidad de dos de los sellos editoriales más reconocidos en el mercado local, que son La Ley y Abeledo Perrot. Los contenidos – disponibles en versión online, impresa además de las obras en versión digital en el eReader Thomson Reuters ProViewTM – se pueden acceder desde cualquier dispositivo, incluyendo los móviles. Además de Argentina, la solución también estará disponible en Uruguay y Paraguay.

La nueva solución permitirá que estudios, académicos, profesionales autónomos y áreas legales de empresas hagan una gestión simplificada y eficiente de la información jurídica que necesitan. Entre las principales ventajas de esta plataforma está la movilidad, dado que el usuario puede acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo como desktop, tablet y notebook, dónde quiera y cómo quiera, sin la necesidad de ingresar desde distintas plataformas. Asimismo, los usuarios seguirán accediendo a la oferta en papel de las revistas y los libros de La Ley y Abeledo Perrot de siempre. Otra ventaja es la agilidad en la investigación, ya que el usuario cuenta con buscadores más simples e intuitivos que facilitan la búsqueda de resultados.

En cuanto a los contenidos disponibles, el usuario tendrá acceso a:
• Doctrina: gracias a la colaboración de prestigiosos juristas que aportan su visión sobre los temas jurídicos más controvertidos, enriqueciendo la perspectiva de los profesionales del derecho y otorgando a los usuarios las herramientas necesarias para un desempeño más eficaz de su función.
• Toda la legislación vigente nacional y provincial: se brinda con el análisis y la relación de contenidos a través de comentarios autorales, legislación relacionada, voces temáticas y antecedentes parlamentarios, entre otros elementos diferenciales.
• Jurisprudencia: con la nueva plataforma el usuario accederá a los fallos más relevantes a un solo click, y podrá encontrar lo que busca a través de un análisis exhaustivo de los distintos elementos de valor que pueden contener las sentencias capturadas anualmente.
• Especialización: abordaje especializado con contenidos específicos de doctrina, jurisprudencia y legislación sobre las distintas materias, tales como Derecho de Familia, Derecho Administrativo, Derecho Comercial, Responsabilidad Civil, Seguros, Derecho del Trabajo, Derecho Penal, Derecho Ambiental, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, entre otras.

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.