• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hughes & Hughes suma socio

jcoMontevideo, Uruguay.- El Dr. Juan C. Oreggia se incorporó como socio del estudio, efectivo el 1 de marzo de 2016.

Reconocido como líder en su actividad por publicaciones internacionales, Juan C. Oreggia ha tenido una destacadísima carrera profesional. Se especializa en derecho corporativo, bancario y financiero y mercado de capitales, representando a algunas de las empresas y entidades financieras más reconocidas dentro del sector.

Anteriormente fue socio responsable del área de derecho corporativo en el estudio Posadas, Posadas y Vecino (1989 -2015).

Se formó como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de la República, es miembro del Colegio de Abogados del Uruguay y de la International Bar Association. 

 

Dr. Juan C. Oreggia se ha incorporado como socio al Estudio, efectivo el 1 de marzo de 2016.

Reconocido como líder en su actividad por publicaciones internacionales, Juan C. Oreggia ha tenido una destacadísima carrera profesional. Estamos convencidos que esta incorporación aportará a la profundización del liderazgo del Estudio.

Juan C. se especializa en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero y Mercado de Capitales, representando a algunas de las empresas y entidades financieras más reconocidas dentro del sector.

Asesora y representa a clientes en diversas operaciones comerciales, relacionadas a la estructuración de proyectos de inversión extranjera, joint ventures, y compra y venta de empresas, así como en inversiones en el área forestal y de energía.

Anteriormente fue socio responsable del área de Derecho Corporativo en el estudio Posadas, Posadas y Vecino (1989 -2015). Se formó como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de la República y es miembro del Colegio de Abogados del Uruguay y de la International Bar Association. 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.