• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Justicia 2020

garavanoEl Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, presentó Justicia 2020, 

un espacio de diálogo institucional y ciudadano que busca construir una justicia cercana, moderna, transparente e independiente. La presentación, la primera de diferentes encuentros previstos en las próximas semanas, se llevó a cabo en la sede de la cartera y contó con la participación de referentes de la sociedad civil, representantes de ONG y universidades.
El objetivo de Justicia 2020 es la elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas para construir junto a la sociedad una justicia que genere resultados relevantes y permita la solución de los confl ictos en forma rápida y confi able. Promueve una transformación integral de las instituciones, a través de un proceso de participación guiado por la pluralidad de voces e ideas. Los proyectos surgirán del trabajo conjunto de referentes del ámbito de la justicia, profesionales, ONG, expertos, legisladores, y todos los que deseen aportar a la construcción de un mejor servicio público.
Después del lanzamiento del programa para los representantes de la sociedad civil, llevado a cabo el día de hoy, se continuará con encuentros con referentes tanto del Poder Judicial como del Poder Legislativo. Los interesados podrán luego inscribirse al trabajo de las comisiones a través de la página web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: http://www.jus.gob.ar/justicia-2020.aspx

Para ver el documento completo, haga clic acá.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.