• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires

logo gris

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (www.academiadederecho.org.ar), presentó las bases para el Premio Academia, versión 2015. Se trata del máximo reconocimiento que brinda la entidad a la mejor obra individual sobre un tema propio de las ciencias jurídicas y sociales. El premio consiste en una distinción con diploma y medalla. Podrán participar solamente obras individuales que fueron editadas entre el 27 de septiembre de 2013 y el 26 de septiembre de 2015. El plazo de entrega de las mismas se extiende hasta el 29 de diciembre de este año y cada autor deberá presentar cinco ejemplares, consignando sus datos personales.

Ver base y condiciones en: http://www.academiadederecho.org.ar/premios.php?t=Concursos

El jurado del premio lo integran los académicos doctores Emilio P. Gnecco, Rafael M. Manóvil, Jorge H. Alterini, Mariano Gagliardo y Edardo A. Sambrizzi. Si la obra fuera en varios tomos o volúmenes publicados con anterioridad al período mencionado, podrá considerarse la parte o partes que se adecuen a esa exigencia, siempre que por su autonomía no dependan del resto.
Los miembros de las academias nacionales no podrán aspirar a este premio, como así tampoco quienes lo hayan obtenido con anterioridad. Esta limitación no comprende a quienes fueron distinguidos con accésit. La decisión de la Academia será inapelable y el premio podrá declararse desierto.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.