• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo socio en Bullo - Tassi - Estebenet - Lipera - Torassa Abogados

noticia aunoBullo - Tassi - Estebenet - Lipera - Torassa Abogados incorporó como socio al Dr. Pablo Falabella quien se suma en el departamento corporativo. Con su incorporación como socio, Pablo Falabella vuelve al estudio donde empezó su carrera como abogado hasta partir a los Estados Unidos en el año 2006.
Pablo Falabella es abogado graduado en la Universidad Católica Argentina e hizo un LL.M. en Columbia Law School.
Pablo Falabella pose amplia experiencia representando a inversores extranjeros y compañías de diversas industrias. Antes de incorporarse como socio en el Estudio, trabajó en Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno en el departamento corporativo y previo a ello, trabajó como senior associate en Weil Gotshal & Manges LLP (2007-2013) en el departamento de Business Finance & Restructuring en la oficina de Nueva York donde representó a American Airlines, General Motors, Washington Mutual y Kaupthing Bank en sus respectivas restructuraciones financieras. Asimismo, durante su tiempo en Nueva York fue profesor adjunto de la materia Corporate Reorganization and Bankruptcy de la cátedra de Harvey R. Miller en Columbia Law School.
Con su incorporación, el Estudio continúa fortaleciendo el área corporativa consolidando así su liderazgo en el mercado


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.