• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogado/a Junior Corporativo para ZBV

zangEl estudio Zang Bergel & Viñes Abogados seleccionará un abogado/a para incorporar a su equipo de trabajo. La búsqueda se encuentra dirigida a abogados con al menos un año de experiencia para desarrollarse en el área de derecho corporativo del Estudio.

Es requisito excluyente tener un muy buen dominio del idioma inglés (oral y escrito), buen desempeño académico y amplia disponibilidad horaria. Buscamos personas con capacidad para trabajar en equipo, resolutivas, dinámicas y con ganas de aprender.

Zang, Bergel & Viñes Abogados es un estudio con socios jóvenes que crece constantemente. Nuestro compromiso es promover relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas, y nuestro esfuerzo está orientado a ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los que trabajan con nosotros.

Zona de trabajo: Microcentro

Los interesados deberán enviar sus antecedentes, remuneración pretendida y la referencia de la búsqueda a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ref.: Abogado/a Jr. Corporativo


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.