• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo socio de Impuestos & Legales de BDO Argentina

Poch Guillermo-1Guillermo Poch fue designado socio del área de Impuestos y Legales de BDO Argentina (www.bdoargentina.com), En tal carácter estará a cargo de los servicios de asesoramiento y planificación tributaria, asistencia legal tributaria y tributación internacional.

Poch es Contador Público (UBA), especialista en tributación local e internacional. Es profesor de la Maestría de Tributación de la UBA y profesor de Postgrado y Grado de la Universidad de Buenos Aires, de Belgrano, del Salvador y Católica Argentina de La Plata. Autor y conferencista vinculado a la temática tributaria. Ocupó hasta marzo de este año el cargo de director de Impuestos y Legales de BDO.


Acerca de BDO
BDO es la 5ta red global de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Cuenta con 1.328 oficinas en 152 países. En Argentina, un equipo de casi 500 colaboradores brinda servicios desde sus oficinas en distintos puntos del país. En 2014 BDO reportó un crecimiento global del 8.81%.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.