• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicholson y Cano asesoró a Ledesma en la emisión de ONs Clase 3

NyC BN-01Nicholson y Cano Abogados, a través de su socio Marcelo Villegas y sus asociados Felipe Hughes y Julieta Dapero, asesoraron a Ledesma S.A., en su emisión de Obligaciones Negociables Simples Clase 3, por un valor nominal conjunto de $ 300.000.000, en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 150.000.000.

De acuerdo a los resultados del Período de Licitación Pública, el monto colocado y emitido es de $260.116.666. La Tasa de Interés es, en el período de Tasa Fija, del 27,5% nominal anual, y en el período de Tasa Variable el equivalente a la Tasa de Referencia (Badlar Privada), más un margen de 400 puntos básicos. La fecha de emisión y liquidación fue el 1 de abril de 2015 y su vencimiento es el 1 de abril de 2017.

El capital de las Obligaciones Negociables se amortizará mediante 3 pagos consecutivos, por un importe igual al 33,33% del Valor Nominal Total los dos primeros y el último por un importe igual al 33,34% del Valor Nominal Total. Los pagos de capital serán realizados el 1 de octubre de 2016, el 1 de enero de 2017, y en la Fecha de Vencimiento, el 1 de abril de 2017.

Ledesma S.A. es una empresa de agrícola e industrial con operaciones en Argentina, con varias líneas de negocios mayormente dedicados a la producción de azúcar, alcohol, almidón, frutas y jugos, y agricultura y ganadería. El producido de la colocación se destinará a (i) realizar inversiones en activos físicos ubicados en la Argentina; (ii) integrar capital de trabajo a ser utilizado en la Argentina; y (iii) refinanciar pasivos.

 

Acerca de Nicholson y Cano Abogados

Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 130 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino, ratificando de esta forma su exitosa política de crecimiento y expansión. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.