• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a IRSA

Obligaciones Negociables Clase I emitidas por IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase I (la “Clase I” o las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$350.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Balanz Capital Valores S.A.U., Puente Hnos. S.A. y SBS Trading S.A. en su carácter de colocadores de la Clase I.

El 15 de mayo de 2019, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase I por un valor nominal total de US$96.347.038, con vencimiento el 15 de noviembre de 2020 a una tasa fija de 10,00% nominal anual (pagadera trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores legales de IRSA

Zang, Bergel & Viñes Abogados

Socia Carolina Zang, consultora María Cecilia Pasman y los asociados Francisco M. Bereciartúa, Federico Machado Sieben y Nicolás A. Falabella.

Asesores legales de los Colocadores

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán

Socio Roberto Lizondo y asociados Marco E. Ferrario, Lucía Viboud Aramendi y Lisandro Musa.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.