• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martinez de Hoz & Rueda (MHR) asesoró a Andean Condor

Martinez de Hoz & Rueda (MHR), desde sus oficinas en Buenos Aires y Neuquén) asesoró a Andean Condor Holdings Corp. (“Andean Condor”, una sociedad controlada por inversores locales) en su inversión inicial en deuda convertible en acciones de Cogent Energy Services (“Cogent Energy”).

La transacción, que cerró el 18 de marzo de 2019, otorga a Andean Condor el derecho a convertir dicha deuda en acciones representativas del capital social de Cogent Energy. El monto de la transacción no ha sido informado.

Cogent Energy es una sociedad basada en Houston, Texas que provee servicios a clientes de la industria petrolera (mantenimiento de pozos, entre otros), en las zonas conocidas como Eagle Ford, Permian, Haynesville Shale, Barnett y MidContinent.

Cogent Energy estuvo representada por sus asesores legales internos, en tanto que Andean Condor fue representada por los socios Fernando S Zoppi y Tomás Lanardonne de Martínez de Hoz & Rueda (MHR).


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.