• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne asesora emisión obligaciones negociables de Banco Galicia

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de obligaciones negociables de Banco Galicia y Buenos Aires

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de la transacción en la emisión de la Clase VI de Obligaciones Negociables por U$S 82.713.098 con vencimiento en septiembre de 2019 de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. (las “Obligaciones Negociables”)
La emisión de las Obligaciones Negociables Clase VI se realizó bajo el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de U$S 2.100.000.000.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y HSBC Bank Argentina S.A. actuaron como colocadores de la emisión.
El vencimiento de la Clase VI de las Obligaciones Negociables ocurrirá el 22 de septiembre de 2019. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a un precio de emisión del 100% (a la par) con una tasa de interés fija de 4,80%, pagadera al vencimiento. Asimismo, las Obligaciones Negociables son elegibles en Euroclear.
Las Obligaciones Negociables listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A., respectivamente.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es una entidad financiera privada perteneciente al Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal consiste en la realización de operaciones y negocios autorizados dentro de la actividad bancaria y financiera.
Asesoramiento legal de la transacción:
Tanoira Cassagne Abogados
Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga, y asociados Juan Sanguinetti, Ignacio Criado Díaz y Belén Azimonti.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.