• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EY Law en la venta de La Ley Paraguaya

Thomson Reuters, a través de sus subsidiarias La Ley Sociedad Anónima Editora e Impresora (Argentina) y Bedrijfsbeheer Tra B.V. (Países Bajos), concretó el pasado viernes 25 de enero de 2019 la venta del 100% de su paquete accionario en la La Ley Paraguaya S.A.

La prestigiosa editorial jurídica paraguaya fue vendida al ex Procurador General del Paraguay y actual Socio del reconocido estudio paraguayo Moreno Ruffinelli & Asociados, Dr. Roberto Moreno Rodriguez Alcalá y al empresario Francisco Javier Giménez García de Zúñiga.

La transacción incluyó asimismo la celebración de un contrato de distribución y un contrato de prestación de servicios entre  La Ley Sociedad Anónima Editora e Impresora (Argentina) y La Ley Paraguaya S.A.

EY Law (Argentina) a través de su Head Jorge Garnier y el Asociado Fernando Acevedo brindaron asesoramiento legal a los vendedores. Por su parte el grupo Thomson Reuters contó a lo largo de toda la transacción con el asesoramiento legal interno de su General Counsel para LATAM María Cecilia Lagomarsino.

El Estudio Moreno Ruffinelli & Asociados, a través de sus socios Roberto Moreno Rodriguez Alcalá y María Esmeralda Moreno Rodriguez Alcalá asesoraron legalmente a los compradores.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.