• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudio O’Farrell, EGFA Abogados y Volkswagen Financial Services

Estudio O’Farrell y EGFA Abogados participan en la primera emisión de obligaciones negociables de Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A.

Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S. A. realizó su primera oferta pública de obligaciones negociables por un monto total de ARS 737.999.996. Estas obligaciones negociables fueron emitidas en dos clases: la Clase 1 por un valor nominal de AR$ 564.666.665, y la Clase 2 por un valor nominal de ARS 173.333.331.
EGFA Abogados representó a la compañía emisora y Estudio O’Farrell asesoró a BBVA Banco Francés S. A. como organizador y colocador de las obligaciones negociables.
La emisión se realizó bajo el programa global de emisión de obligaciones negociables por un valor nominal de hasta US$250.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida y/o valor) de Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S. A.
Las obligaciones negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados de Buenos Aires S. A. y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S. A.
Asesoramiento legal a Volkswagen Financial Services Compañía Financiera S.A.
EGFA Abogados: Socia Carolina Curzi y asociados María Constanza Martella y Agustín Hyland.

Asesoramiento legal a BBVA Banco Francés S.A.
Estudio O’Farrell: Socio Sebastian Luegmayer y asociado Alejo Muñoz de Toro.
Abogados in-house BBVA Banco Francés S. A.: Rocío Carreras y Gustavo Barbeito.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.