• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beccar Varela asesora a bancos

beccar

Beccar Varela asesora al Banco de la Ciudad de Buenos Aires y a otros en financiamiento garantizado a una sociedad vehículo local en el marco de un proyecto de US$38 millones

El estudio asesoró al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, en su carácter de agente administrativo y prestamista; al Banco de Inversión y Comercio Exterior, al Banco de la Provincia de Buenos Aires, al Banco Comafi y al Banco Mariva, en carácter de prestamistas; y a Fiduciaria Internacional Argentina, en carácter de agente de garantía, en el otorgamiento a Buenos Aires Arena de un financiamiento garantizado por un monto de capital total de aproximadamente US$15 millones para la construcción y operación de un estadio cubierto destinado a la realización de espectáculos culturales y eventos deportivos, a construirse en un predio del barrio de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La construcción del arena conllevará un gran aporte al desarrollo de Villa Crespo, ampliando la oferta de esparcimiento y atrayendo consumidores a su circuito gastronómico. Por otro lado, dotará a la ciudad de un estadio con características en línea con otros del mismo tipo, con la perspectiva que en él se realicen eventos premium bajo estándares de calidad internacionales.


Asesores legales del agente administrativo en particular, de los prestamistas en general y del agente de la garantía

Beccar Varela: socio Javier L. Magnasco, asociado senior Felipe Luis María Videla y asociado Tomás D’Odorico.

Asesores legales de la prestataria

M&M Bomchil: socio Adrián Furman, asociado Francisco Zappa, counsel Paula Beveraggi y el asociado Esteban Ebrecht.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.