• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesora a 360 Energy

marval

Marval asesoró a 360 Energy en la negociación de un préstamo sindicado por USD 40.000.000.

Fue en el marco de la negociación con el Banco Hipotecario, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco de la Nación Argentina, BACS Banco de Crédito y Securitización, y el Banco de Inversión y Comercio Interior de un préstamo sindicado por USD 40.000.000.

El Banco Hipotecario actuó como agente administrativo y organizador, mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización lo hizo como organizador.

El préstamo sindicado acordado el 23 de mayo de 2018 será otorgado a las subsidiaras de 360 Energy SA: Saujil Solar SA, Tinogasta Solar SA y Fiambalá Solar SA. Los fondos serán destinados al desarrollo de los parques solares Saujil, Tinogasta I y II y Fiambalá, en la provincia de Catamarca, en el marco del Programa RenovAr (Rondas 1.5 y 2).

Asesores legales:

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de 360 Energy, a través de su socio Gabriel G. Matarasso, y sus asociadas Ariana M. Iglesias y Daiana Suk.

Salaverri, Burgio, Wetzler Malbrán actuó como asesor legal de BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Hipotecario, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, y Banco de Inversión y Comercio Interior, a través de su socio Roberto Lizondo, y sus asociadas Lucía Viboud y Josefina Ryberg.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.