• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicholson y Cano y Tanoira Cassagne asesoraron en el Fideicomiso Financiero Agrocap I

NyC

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente a Banco CMF S.A. como fiduciario en la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación bajo el “Fideicomiso Financiero Agrocap I”, por un valor nominal de U$S 9.865.281.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró legalmente a Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A., quienes intervinieron como organizador y colocador, respectivamente, del Fideicomiso.

La emisión tuvo por objeto financiar a Alianza Semillas S.A. (el “Fiduciante”), mediante la cesión al Fideicomiso de los créditos originados en compraventas de semillas a distribuidores y productores agropecuarios

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 9 de mayo de 2018 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria por V/N U$S 6.659.065 y Certificados de Participación por V/N U$S 3.206.216.

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.

Tanoira Cassagne Abogados intervino a través de un equipo integrado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y el asociado Juan Sanguinetti.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.