• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MOM y Pagbam asesoran en emisión de AESA

noticia auno

Marval, O'Farrell & Mairal y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables Clase 2, 3 y 4 de Ángel Estrada y Compañía SA por hasta ARS 200.000.000.

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Ángel Estrada y Compañía SA, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clases 2, 3 y 4 por hasta ARS 200.000.000. Las Obligaciones Clase 2 y Clase 3 vencerán a los 24 meses de la fecha de emisión y liquidación, mientras que las Clase 4 vencerán a los 60 meses de la fecha de emisión y liquidación.
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Banco Francés SA, en su carácter de organizadores y agentes colocadores.
La emisión se realizó bajo el marco del Programa de Obligaciones Negociables simples no convertibles en acciones de Ángel Estrada y Compañía SA, por hasta un V/N USD 50.000.000. Cohen SA, Banco Santander Río SA y BBVA Francés SA actuaron como colocadores de la emisión.
Las Obligaciones se listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos SA y el Mercado Abierto Electrónico SA, respectivamente.
Asesores legales de la transacción: Marval, O’Farrell & Mairal, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y los asociados María Manuela Lava, Nicolás Biggio y Jacqueline Berkenstadt.

Asesores legales de los colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, a través de su socio Diego M. Serrano Redonnet, y los asociados Lucas Cataldi y Karen Alt.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.