• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5K por el Pro Bono en las Américas

5K por el Pro Bono en las Américas


La carrera se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre. En estos tres días, abogadas y abogados correrán los 5k desde su casa, el parque o dónde quieran. Para inscribirse deberán conformar grupos de cinco a siete abogados amigos/as de su estudio jurídico, o de otros. El valor de la inscripción se recibirá a modo de donación para colaborar en el acceso a la justicia de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. La fecha límite de inscripción es el 4 de octubre.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a que la Fundación Appleseed México, que ya lleva 24 años realizando carreras a nivel nacional, quiso ampliar la participación a todos los miembros de la Red Pro Bono de las Américas y creó una plataforma virtual de Márcate que permitirá que corras en cualquier lugar.

Hoy más que nunca debemos demostrar que la distancia no es un impedimento para mantenernos conectados, por eso corre para hacer de este mundo un mundo más justo y mejor.

¡¡No te quedes fuera!!

Para inscribirse contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.