• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Julio Rivera y su firma se incorporan a Marval, O’Farrell & Mairal

Rivera & Asociados, la firma encabezada por Julio César Rivera y Julio César Rivera (h.), se incorporan al Departamento de Litigios & Arbitrajes de Marval, O'Farrell & Mairal.

Julio César Rivera, una figura ampliamente reconocida en el mundo legal, con más de 45 años de experiencia, es especialista en arbitraje doméstico e internacional, litigios comerciales complejos, derecho societario, derecho bancario y derecho civil. Ha sido reconocido por publicaciones extranjeras como uno de los abogados argentinos líderes en resolución de controversias (Chambers & Partners y Legal 500) y como uno de los principales árbitros del país por Chambers & Partners. Además, fue nombrado conjuez de la Corte Suprema de Justicia en 2018.
Chambers lo destaca como Star Individual y lo considera “uno de los abogados más respetados en la esfera legal argentina”.
Por su parte, Julio César Rivera (h.) se especializa en litigios comerciales complejos, arbitraje comercial doméstico e internacional, derecho de la insolvencia y derecho constitucional. Ha sido distinguido por Chambers & Partners Latin America como uno de los abogados líderes en el país en el área de resolución de disputas.
Con su llegada, Marval fortalecerá aún más su ya prestigioso Departamento de Litigios & Arbitrajes, y consolidará su posición como equipo líder de la Argentina y la región. Julio César Rivera se incorporará como socio honorario, mientras que Julio César Rivera (h.) lo hará como socio.
El equipo de Rivera & Asociados, que incluye otros 8 abogados, se integrará al departamento encabezado por Ricardo Ostrower, destacado por Chambers & Partners como Banda 1 en Litigios & Arbitrajes.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.