• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seminario Anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos

Cerolini Ferrari Logo Apaisado

Matías Ferrari, socio de Cerolini & Ferrari Abogados, dictará un seminario sobre el anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos el martes 19 de junio a las 9 horas en la Universidad del CEMA - Reconquista 775, CABA.

La charla propone analizar los principales puntos del anteproyecto elaborado en el marco del programa Justicia 2020 y publicado en mayo de este año. Este borrador es el resultado de 18 meses de labor de la comisión designada por el Ministerio de Justicia.

Algunos de los puntos a repasar en el encuentro incluyen: los requisitos del proceso colectivo, la representatividad adecuada, reglas de competencia, certificación de la clase, publicidad y notificación a la clase, alcances de la sentencia y la cosa juzgada, régimen de costas/honorarios, transacciones colectivas, entre otros

Matías Ferrari lidera las áreas de Litigios, Defensa del Consumidor y Acciones de clase en Cerolini & Ferrari Abogados. Es profesor en la UBA, en la Universidad Austral y en la Universidad de San Andrés, y miembro de la comisión elaboradora del anteproyecto.

La entrada al seminario es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente link


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.