• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación de Abogados Argentinos de Nueva York

alaony

El 24 de mayo, en la ciudad de Nueva York, se realizó el lanzamiento oficial de la Asociación de Abogados Argentinos de Nueva York (ALAoNY).

La Asociación reúne a los abogados que actualmente trabajan en la ciudad de Nueva York en firmas de abogados, instituciones financieras y fiduciarias, compañías de seguros, real estate, organismos nacionales e internacionales, y los estudiantes de las maestrías en derecho en las universidades de la ciudad.

El lanzamiento también sirvió para presentar a los actuales miembros de su comité ejecutivo: Tomás M. Casalins (presidente), Luis E. Denuble (vicepresidente), Marina Cristiani (secretaria), Carolina Strobino (tesorera) y Lucila Werthein (vocal).

Uno de los principales objetivos de la Asociación es generar un espacio para el desarrollo profesional y la promoción de las actividades de sus miembros frente a otros abogados y otros profesionales. La Asociación también tiene entre sus objetivos la organización de conferencias, debates y reuniones.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.