• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerolini & Ferrari asesora a Workana

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró localmente a Workana S.A. en su tercera ronda de inversión por un monto de US$7 millones por parte de SEEK, la primera plataforma de trabajo de Australia.

Workana es el marketplace líder en la contratación de freelancers de la región. Con usuarios en toda Latinoamérica, conecta a más de 1 millón de colaboradores independientes especializados con empresas que necesitan cubrir servicios como desarrollo de aplicaciones web y mobile, IT y programación, diseño y multimedia, traducción y contenidos, marketing, ventas, finanzas y administración.

La inversión obtenida será utilizada para mejoramiento de la plataforma y su expansión, no solamente en América Latina, sino también en otros mercados que presentan oportunidades como, por ejemplo, el Sudeste Asiático.

Cerolini & Ferrari Abogados actuó como asesor legal local de la transacción asistiendo a Workana en la revisión de los acuerdos de inversión y de todos los documentos vinculados a la transacción.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.