• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perez Alati incorpora nuevo socio

logo pagba

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen anunció la incorporación de Francisco Romano, ex director regional de Asuntos Legales de Chevron, para liderar la práctica de energía, gas y petróleo.

Romano es experto en temas contractuales de alto impacto en el área energética, coordinación legal y asesoramiento jurídico en colaboración con los sectores de finanzas y supply chain, así como en control interno (governance) y compliance. Antes de ingresar a Perez Alati fue director regional de Asuntos Legales de Chevron Latinoamérica, con base en Caracas, Venezuela, desde donde dirigió un grupo de trabajo disperso entre Argentina, Brasil, Colombia, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Entre sus experiencias laborales también destaca su paso por Pan American Energy LLC, donde fue asesor legal sénior; Bridas S.A.P.I.C., donde fue gerente de Asuntos Legales; Le Pera & Lessa Abogados, donde trabajó como asociado sénior, y Klein & Mairal, donde ocupó el cargo de asociado.

Romano egresó como abogado de la Universidad de Buenos Aires (1990) y cursó un LLM en Derecho Bancario y Financiero en el King’s College London (Reino Unido, 2001). Asimismo, es presidente del Capítulo Argentino de AIPN y miembro de la International Law Association.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.