• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ZBV relanza su departamento de compliance

logo ZBV

ZBV relanzó su Departamento de Compliance, a cargo de la socia Karina Paula Kucyk.

El equipo tendrá como misión recibir y dar curso a todas las consultas relacionadas con transparencia, ética, anti-corrupción, así como también las cuestiones relacionadas a temas de género y delitos en el entorno laboral empresario.

Con respecto al relanzamiento de esta área de práctica, Carolina Zang, socia administradora de ZBV, sostuvo que “la figura del Compliance adquiere cada vez más importancia en las empresas y el cumplimiento normativo permite a las organizaciones identificar y gestionar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan en su actividad. Nuestra intención es ayudar a nuestros clientes a establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos, y demostrar que somos realmente sus mejores aliados”.

Por su parte, Kucyk destacó que “el plan de transparencia impulsado por el Gobierno a través de la sanción de la Ley de Responsabilidad penal empresaria ubica a la Argentina entre aquellos países seriamente comprometidos en la lucha contra la corrupción. Este nuevo paradigma impacta directamente en la vida cotidiana de las empresas, por lo que nos ha inspirado a fortificar la práctica de Compliance en ZBV para acompañar a nuestros clientes contribuyendo con el fortalecimiento de la práctica ética de los negocios y el cumplimiento estricto de los códigos internos de las empresas”.

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.