• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ONs Clase XLVIII de Banco Hipotecario

logo zbv

Zang, Bergel & Viñes Abogados y Simpson Thacher & Bartlett LLP asesoraron a Banco Hipotecario S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XLVIII emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$1.500.000.000.

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Shearman & Sterling LLP asesoraron a Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities plc y BCP Securities, LLC, en su carácter de compradores iniciales y Joint Book-Runners de la Clase XLVIII en el tramo internacional, y al Banco y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., en su carácter de colocadores locales de la Clase XLVIII.
El 7 de noviembre de 2017, el Banco finalizó exitosamente la colocación de la Clase XLVIII por un valor nominal total de Ps.6.300.000.000, con vencimiento en 2022 a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,00% nominal anual, pagaderos en forma trimestral a un precio de emisión del 100% del valor nominal.
La oferta fue dirigida al mercado internacional y la Clase XLVIII será listada en la Bolsa de Comercio de Luxemburgo para su negociación en el mercado Euro MTF, en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., a través de la Bolsa de Valores de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Asesores legales de Banco Hipotecario S.A.
En Buenos Aires:
Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de su Socia Carolina Zang, su consultora Cecilia Pasman y sus asociados Francisco Bereciartúa, Nicolás Falabella y Federico Machado Sieben.
En Nueva York:
Simpson Thacher & Bartlett LLP actuó como asesor legal de la emisión a través de sus Socios David L. Williams y Jaime Mercado, su consejero senior Jonathan Cantor y la asociada internacional Josefa Rodriguez.
Asesores legales de Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities plc y BCP Securities, LLC
En Buenos Aires:
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor legal de los colocadores internacionales y Joint Book-Runners a través de su Socio Roberto Lizondo y los asociados Marco Eugenio Ferrario, Lucía Viboud Aramendi y Carolina Daher.
En Nueva York:
Shearman & Sterling LLP actuó como asesor legal de los colocadores internacionales y Joint Book-Runners a través de su Socia Antonia Stolper, su consejero Alejandro Gordano, su asociada Erica Kassman y el asociado internacional Juan Vignolo.
Asesores legales de Deutsche Bank Trust Company Americas
Pilsbury Winthrop Shaw Pittman LLP actuó como asesor legal del fiduciario, Agente de Pago, Agente de Transferencia y co-agente de registro, con respecto a las leyes de Estados Unidos, a través de su Socio Peter A. Baumgaertner y de asociado mayor Michael Fruchter.
Asesores legales de Banco Comafi S.A.
Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal del Agente de Registro, Agente de pago local y Agente de Transferencia Local y representante del fiduciario en Argentina, a través de sus socia Alexia Rosenthal y sus asociados Ignacio Criado Díaz y Tomás Lipka.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.