• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle

logo

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A., TMF Trust Company (Argentina) S.A., y Credimas S.A. en la constitución del Fideicomiso Financiero “Credimas Serie 31”, constituido bajo el procedimiento simplificado creado por la CNV a través de la Resolución General N° 675.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Banco Supervielle, en su carácter de organizador, TMF TRUST Company (Argentina) S.A., como fiduciario, Macro Securities S.A. co-colocador y Credimás S.A., como fiduciante, en la constitución Fideicomiso Financiero “Credimás 31” para la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 159.000.000 constituido bajo el Programa de Fideicomisos Financieros Supervielle Confiance 3 por hasta V/N U$S375.000.000 (o su equivalente en pesos o en cualquier otra moneda). La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “A” por $ 117.660.000, Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “B” por $ 19.875.000 y Certificados de Participación por $ 21.465.000.
Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en consumos de tarjetas de crédito emitidas por el fiduciante y saldos de adelantos en efectivo otorgados por el fiduciante.
TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal de la transacción, tanto para la creación del Suplemento de Términos Generales, como para la constitución del Fidecomiso, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.