• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Red federal pro bono

noticia auno

La Comisión Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires presentó la Red Federal Pro Bono.

Desde hace 17 años la Comisión convoca y reúne a abogados de Estudios Jurídicos que trabajan gratuitamente en casos de interés público y que entienden al derecho como una herramienta de cambio social y de modificación de políticas públicas, actuando como nexo entre entidades que requieren servicios legales pro bono y los profesionales que ofrecen dicho servicio.

Sin embargo, muchas solicitudes de asistencia quedan sin el asesoramiento adecuado debido a que el nivel de cobertura geográfica no les permite responder a sus requerimientos. Por eso creó la página www.redfederalprobono.com.ar que será el nexo para que se encuentren las personas o entidades que requieren servicios pro bono y los profesionales de todo el país que ofrecen dicho servicio.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.