• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo socio en Zang, Bergel & Viñes

logo zbv

Zang, Bergel & Viñes Abogados anuncia la incorporación de Diego Embón como nuevo socio a cargo del área de Derecho Tributario.

El ingreso de Diego completa el triunvirato de socios incorporados en lo que va del año, quienes tienen como desafío el relanzamiento de los departamentos de sus áreas de práctica. Amalia Sáenz asumió el liderazgo del equipo de Energía y Recursos Naturales, Emilio Battioli el de Derecho Público y Diego Embón se suma con una excepcional trayectoria para completar la integración y la complementariedad de todas las áreas del Estudio. La intención es fortalecer el liderazgo y reconocimiento de ZBV como una firma full service.
Como especialista en finanzas y derecho tributario, Diego brinda asesoramiento en materia de impuestos en lo que hace a tributos nacionales, provinciales y municipales, así como también en planeamiento fiscal a nivel local e internacional. La consolidación de esta área de práctica incluirá un amplio servicio a nuestros clientes, incluyendo estructuración de transacciones y definición de estrategias en litigios impositivos.
Acerca de esta incorporación, Carolina Zang, socia administradora de ZBV, sostiene: “El crecimiento que estamos experimentando este año en el Estudio en cuanto a la integración de nuevos socios y otros nuevos talentos es muy notorio. Diego es el tercer socio que sumamos en muy pocos meses. A todos nos entusiasma la interacción que tendrá el departamento de Diego con nuestros equipos de trabajo de sociedades, finanzas y mercado de capitales, fusiones y adquisiciones, litigios y negocios inmobiliarios. Diego combina un profundo conocimiento de la ley con mucha energía por la práctica legal, lo cual es una combinación de activos que valoramos mucho tanto nosotros como nuestros clientes.”


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.