• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesora al Comafi

marval

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la modificación y la prórroga del Programa de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos”

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la modificación y prórroga del Programa Global de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos”, bajo el Capítulo 30 del Título IV del Libro Tercero del Código Civil y Comercial de la Nación, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación, el cual fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores por la Resolución N°18.832.

Banco Comafi SA, en su carácter de fiduciante y organizador; TMF Trust Company (Argentina) SA; en su carácter de fiduciario; PVCRED SA, Gramit SA, Préstamos Dirigidos SA y TCC Leasing SA, en su carácter de fiduciantes, modificaron y prorrogaron el Programa Global de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos” por un monto total de hasta V/N USD 300.000.000 o su equivalente en otras monedas, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación (el “Programa”). El Programa fue creado con el objeto de securitizar activos financieros, creditorios, inmobiliarios, etc.

La Comisión Nacional de Valores, mediante la Resolución N° 18.832, de fecha 4 de julio de 2017, autorizó la modificación y prórroga de la oferta pública del Programa y los condicionamientos a la autorización fueron levantados el 9 de agosto de 2017.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por su asociado Martín I. Lanús.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.