• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EBV asesora en emisión de ONs a Cía Financiera Argentina

ebv

Beccar Varela asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XX a Compañía Financiera Argentina S.A. por un valor nominal de $750.000.000.

Las obligaciones fueron emitidas el 25 de julio de 2017. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A. actuaron como organizadores y colocadores, Sufisa S.A. se desempeñó como organizador y Nuevo Banco de Santa Fe S.A. como colocador.

Las Obligaciones Negociables Clase XX Serie I representan un valor nominal de $401.666.666, tienen un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 25 de enero de 2019, y devengarán intereses a una tasa BADLAR más un margen de corte de 4,25% anual. Mientras que las Obligaciones Negociables Clase XX Serie II representan un valor nominal de $348.333.334, tienen un plazo de vencimiento de 36 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 25 de julio de 2020, y devengarán intereses a una tasa BADLAR más un margen de corte de 4,25% anual.

FIX SCR S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA- (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

El emisor, los organizadores y los colocadores fueron asesorados por Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados senior María Victoria Pavani y José Maria Krasñansky).


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.