• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finanzas para abogados en UCEMA

Programa Ejecutivo de Finanzas para Abogados

La Universidad del CEMA organiza una nueva edición del programa ejecutivo de Finanzas para Abogados.

Inicio: Miércoles 21 de junio

Duración: 12 clases
Cursada: miércoles de 19 a 21.30 h

Directora del programa

GraficoCecilia Lanús Ocampo
Dra. en Finanzas, UCEMA; Mag. en Derecho Empresario, Universidad Austral;
Abogada, UBA.

Módulos del programa

Sistema Financiero y Decisiones Financieras | Nuevo Marco jurídico del Mercado de Capitales | Financiamiento en la Empresa, Costo de Capital y Cálculos Financieros I Fideicomiso Financiero y Securitización de activos | Decisiones de inversión y de financiamiento | Estructura óptima de capital I Value based Management | Aspectos jurídicos estructurales para la transferencia del control accionario I Sistema Bancario. Aspectos regulatorios fundamentales: implementación de Basilea III | Gobierno Societario, Riesgos, Compliance y Disciplina de Mercado | Prevención de Lavado de Activos I Riesgo Legal y su Gestión I Rol del Abogado en la gestión de los Riesgos legales.

¿A quiénes está destinada la capacitación?

El Programa se encuentra dirigido fundamentalmente a Profesionales de las Ciencias Jurídicas; abogados, asesores y consultores en temas de la empresa, mercado de capitales, banca y finanzas. También a funcionarios de Organismos del Estado y del Poder Judicial que interactúan por su profesión en esas temáticas. Pretende acercar  y mostrar el apasionante mundo de las finanzas modernas, habitado por muy pocos abogados.

¿Con qué objetivo?

El de realizar una aproximación al estudio de los aspectos más relevantes, que permitan al profesional en leyes absorber los tópicos fundamentales de las finanzas. De este modo los participantes serán capaces de integrar los conocimientos jurídicos junto con el razonamiento  y herramientas financieras, obtener una visión amplia, dinámica y práctica en el campo de los negocios de la empresa y la interacción con los mercados financieros.

 

© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.