• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durrieu Abogados incorpora a los Dres. Vidal Albarracín y estrena oficinas

flyer final Durrieu

Durrieu Abogados S.C., firma especializada en derecho penal y penal empresario, se fusiona con Vidal Albarracín Abogados, especialistas en Derecho Penal Aduanero.

El Estudio amplía así su Departamento de Derecho Penal Aduanero, el cual queda a cargo de los Dres. Héctor Guillermo Vidal Albarracín, Guillermo Vidal Albarracín y Santiago Vidal Albarracín, quienes se incorporan a Durrieu Abogados S.C. como off counsel, socio y asociado, respectivamente y estrena sus nuevas oficinas, ubicadas en Avenida Córdoba 1309, pisos 6, 7 y 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el epicentro de los tribunales.

Para más información: Tel.: 54 11 4811-8008 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.durrieu.com.ar
---
Acerca de Durrieu Abogados
Desde 1952 el Estudio Durrieu Abogados S.C, se dedica exclusivamente al ejercicio profesional en asuntos penales. La actividad se desarrolla tanto en el orden nacional como internacional, asistiendo a personas físicas y jurídicas, querellantes e imputados.
El Estudio cuenta con una red de corresponsales en todo el país y en el extranjero, lo que le permite brindar asistencia integral en la materia. Es miembro de FRAUDNET, la red de estudios penales económicos de la Cámara de Comercio Internacional y de RIEDPE (Red Iberoamericana de Estudios Especialistas en Derecho Penal Económico).


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.