• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesora a Agrometal

marval

Marval asesoró a Agrometal en la emisión de Obligaciones Negociables de Clase I por un valor nominal de $100.000.000.

El 24 de mayo, Agrometal SAI, una empresa líder en la fabricación de maquinarias agrícolas de siembra, emitió las Obligaciones Negociables Clase I, a tasa variable, con vencimiento a los 18 (dieciocho) meses desde la fecha de emisión, por un valor nominal de $100.000.000. Esta emisión forma parte de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta $500.000.000.

Las Obligaciones Negociables Clase I, con vencimiento el 24 de noviembre de 2018, fueron emitidas a una tasa de interés variable anual compuesta por la Tasa BADLAR más un Margen de Corte Aplicable equivalente a 4,00 % nominal anual.

Las Obligaciones Negociables Clase I son listadas y negociadas en Bolsas y Mercados Argentinos SA, y negociadas en el Mercado Abierto Electrónico.

Las Obligaciones Negociables Clase I han obtenido la calificación “BBB+(arg)”, con perspectiva estable, otorgada por la calificadora de riesgo FIX SCR.

El Banco Santander Río SA se desempeñó como organizador y agente colocador de las Obligaciones Negociables Clase I.

El Estudio Marval, O’Farrell & Mairal, con el equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, y los asociados Nicolás Biggio y Juana Etchebarne, actuó como asesor legal de la compañía.

El Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez De Hoz (h.), con el equipo liderado por los socios Diego Serrano Redonnet y José Martínez de Hoz (h.), y los asociados Martín Chindamo y Agustina Houlin, actuó como asesor legal del organizador y agente colocador.

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.